Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTRE EL 5 Y EL 10 DE DICIEMBRE

La EMT refuerza el servicio de 'búhos' durante el puente de la Constitución ante un incremento previsible de la demanda

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) refuerza el servicio de autobuses nocturnos, los 'búhos', durante el Puente de la Constitución, entre el 5 y el 10 de diciembre, ante un previsible aumento de la demanda, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Europa Press | Madrid | 05/12/2017

Autobús de la EMT de Madrid

Autobús de la EMT de Madrid / EFE

Los refuerzos programados durante esa semana varían entre un 20 por ciento más de la dotación normal en víspera de festivos y un 40 por ciento más en el caso concreto del día 6 de diciembre. Los incrementos en cada línea se irán realizando en función de la demanda de viajeros que se registre durante la noche.

Además la EMT ha preparado un dispositivo especial para su flota de autobuses nocturnos en plena víspera de Navidad. Entre los días 14 y 21 de diciembre la dotación habitual de 'búhos' también se va a potenciar ante la llegada de la Navidad. De esta forma, las noches del 14, 15, 16 y 21 de diciembre habrá un 40 por ciento más de autobuses nocturnos preparados para atender una mayor demanda de usuarios