Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Según un comunicado emitido por la empresa

Cinesa inspeccionará las salas del cine Proyecciones tras el derrumbe que causó siete heridos

La compañía Cinesa no conoce el motivo que el pasado miércoles provocó el derrumbe parcial del techo de una de las salas del cine Proyecciones,, en la calle de Fuencarral de Madrid, que causó heridas leves a siete personas, y ha anunciado que inspeccionará el resto de salas.

EFE | Madrid | 24/09/2015

Interior de la sala de cine en la que se derrumbó parte del techo

Interior de la sala de cine en la que se derrumbó parte del techo / antena3.com

La empresa ha emitido un comunicado en el que informa de que durante la sesión de tarde se produjo el derrumbe parcial del techo de la sala 3 de Cinesa Proyecciones en la que había unos 250 espectadores, siete de los cuales sufrieron heridas leves "como resultado del accidente ocurrido por motivos que aún se desconocen".

La empresa gestora anuncia que, aunque no existen "signos de ningún tipo de riesgo" en el resto de las salas, a lo largo del día de hoy se realizarán inspecciones en cada una de ellas a cargo de profesionales "para que acrediten que la seguridad es completa al 100%".

Cinesa pide disculpas a los clientes afectados, en especial a los siete que resultaron heridos, y se pone a su "entera disposición".

La compañía asegura en el comunicado que en sus más de 50 años de existencia "nunca se había producido un accidente similar" en sus salas, y que lo sucedido ayer en la calle de Fuencarral "hará que se extremen aún más si cabe los habituales controles que viene realizando".