Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Rueda de prensa de Carmona

Carmona afirma que su destitución es fruto de una división interna y rechaza ser senador

Antonio Miguel Carmona ha convocado a los medios en rueda de prensa a raíz de los rumores sobre su posible destitución como portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid. Carmona ha afirmado que su destitución es la "consecuencia de una posible ruptura y una división interna" en el PSOE y ha confirmado que le han ofrecido ser senador del Reino de España, "he dicho que no porque hay personas que tienen valor y otras que tienen un precio, y yo no tengo precio, por lo que lucharé para cambiar la dirección del partido".

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 16:04 horas

Antonio Miguel Carmona ha afirmado no considerarse un "mal parlamentario", ni un "mal concejal", y que "con la cabeza bien alta digo que soy amigo de Tomás Gómez y Juan Segovia. Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda".

El todavía portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento ha confirmado que se le ha ofrecido ser senador, a lo que se ha negado porque, según él, "hay personas que tienen valor y otras que tienen precio. Yo no tengo precio y lucharé por cambiar la dirección del partido, para que exista unidad y que esta se convierta en un buen resultado electoral".

Además, Carmona ha declarado que "seguiré defendiendo mi partido, lucharé hasta mi última gota de sudor por cambiar la dirección de este partido, por evitar que haya actitudes de este tipo que hacen que el PSOE caiga como ha caído". También ha confirmado que seguirá "siendo concejal, que es para lo que me han elegido los madrileños".