Este martes, 1 de febrero, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha emulado a Carlos Sainz enfundándose en un mono rojo y poniéndose un casco blanco para recorrer el conocido como circuito del Jarama.
La presidenta regional ha acudido a las instalaciones para inaugurar nuevo circuito Madrid Jarama- RACE, estrechando lazos, tanto económicos como sociales, con la región. "El nombre de nuestra región estará para siempre unido a estas competiciones nacionales e internacionales, haciendo marca Madrid y marca España", ha asegurado Díaz Ayuso en su cuenta de Twitter.
Asimismo, Ayuso, que no ha dudado ni un segundo en vestirse con un mono rojo y un casco blanco para subirse a uno de los coches y probar el circuito, ha comentado: "Estamos más de moda que nunca, con un modelo fiscal diferente, se ve en la cultura en la gastronomía, en lo audiovisual, y en lo deportivo ahora uniendo el nombre de Madrid al circuito de Jarama. Madrid es hoy el motor de España y gracias a los ciudadanos, de todos los países, estamos haciendo magia".
Por su parte, el presidente del RACE y ahora en el senado de la FIA ha añadido: "Con ello reforzamos la identificación de los madrileños con el circuito y seguir siendo referentes con el primer circuito permanente de España que cumple 55 años".