Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se precipitó sobre las vías en Coslada

REESTABLECIDO EL SERVICIO DE CERCANÍAS RENFE

Un turismo cayó en el final de la hora punta sobre las vías del tren en el término municipal de Coslada al interntar esquivar una motocicleta. El accidente dejó dos heridos leves según Emergencias Madrid 112. Renfe Cercanías, por su parte, habilitó un plan alternativo para llegar o salir de Madrid a través de la vía de contorno denominada Eje O'Donnell.

Onda Cero Alcalá | Alcalá de Henares | 26/02/2013

La circulación de trenes en las líneas C2 y C7 recobró la normalidad entre las estaciones de Coslada y S. Fernando de Henares 4 horas después del suceso.

El accidente tuvo lugar al colisionar un turismo con una moto mientras ambos circulaban por el paso elevado de la Calle de la Rioja de Coslada. El automóvil perdió el control, rompió la barrera de seguridad del puente y cayó sobre las vías llegando a impactar con un tren de cercanías que circulaba por ese punto a baja velocidad. Según Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el conductor de la moto de 27 años presentaba una fractura en una pierna y fue trasladado al Hospital de la Princesa. Por su parte el conductor del coche, de 45 años, resultó policontusionado y fue remitido al Hospital de Torrejón de Ardoz. Pese a la espectalularidad del accidente ningún pasajero del tren sufrió lesiones. El coche quedó colgado de la catenaria por la parte trasera durante más de 3 horas y provocó el corte del servicio de Cercanías en la zona desde el momento del accidente. El vehículo fue retirado a medio día y el servicio ferroviario comenzó a operar a la una de la tarde.

Os lo hemos contado en Alcalá de Henares en la onda (26/02/13), 97.6 y 100.2 FM.