Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fallece el hombre en el hospital tras intentar suicidarse

Un hombre mata a tiros a una mujer en plena calle de Vila-seca, en Tarragona

Un hombre ha matado a una mujer en plena calle en Vila-seca (Tarragona) de un disparo y luego se ha intentado quitar la vida de un tiro. El presunto homicida ha fallecido en el hospital al que era trasladado, según han informado los Mossos d'Esquadra.

EFE | Madrid | 13/01/2016

Hospital Joan XXIII de Tarragona

Hospital Joan XXIII de Tarragona / EFE

Un hombre ha matado esta mañana a tiros a su mujer en plena calle en la población de Vila-seca (Tarragona) y posteriormente ha intentado suicidarse, aunque los equipos de emergencia habían logrado reanimarle.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el crimen ha ocurrido hacia las 9.30 horas de la mañana en la confluencia de las calles De les Creus y Sant Bernat Calbó de Vila-seca, cuando el hombre ha matado a tiros a una mujer, de unos 40 años.

El autor del crimen, de nacionalidad española, había quedado en estado crítico al sufrir una parada cardiorrespiratoria debido a las lesiones originadas por el disparo con el que ha intentado acabar con su vida, si bien los equipos de emergencia le habían logrado reanimar.

Tras ser evacuado de urgencia al hospital Joan XXIII de Tarragona, el autor del crimen ha muerto, según las fuentes policiales.

Según fuentes cercanas a la investigación, el autor era expareja de la víctima, una mujer de 43 años y también de nacionalidad española, lo que significa el primer caso de violencia machista ocurrido en Cataluña este año.