Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Según ha anunciado GSMA

Barcelona acogerá el Congreso Mundial de Móviles hasta 2023

La ciudad de Barcelona seguirá siendo la sede del Congreso Mundial de Móviles hasta el año 2023, según ha anunciado GSMA, la asociación que agrupa a los principales operadores de telefonía móvil del mundo y que organiza cada año este salón.

agencias | Madrid | 14/07/2015

Asistentes al Congreso de Móviles

Asistentes al Congreso de Móviles / agencias

La capital catalana logra así prolongar otros cinco años el acuerdo para ser la sede de este evento, que en un principio tenía previsto celebrarse en la ciudad hasta 2018.

"Estamos encantados de anunciar que Barcelona seguirá siendo Capital Mundial del Móvil y sede del Congreso Mundial de Móviles durante los próximos ocho años", ha señalado en un comunicado el consejero delegado de GSMA, John Hoffman, que ha sido el encargado de anunciar el acuerdo alcanzado "con los socios de Barcelona" para ampliar otros cinco años adicionales el actual contrato.

"Estamos emocionados por seguir construyendo sobre el éxito cosechado en los últimos años", ha subrayado Hoffman.

El Congreso Mundial de Móviles ha celebrado este año su décimo aniversario en la capital catalana, una nueva edición de récord que atrajo a más de 94.000 visitantes de 200 países y que dejó en el área de Barcelona más de 436 millones de euros.