Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El profesor de gimnasia acusado de abusos, en libertad con cargos

Antiguos alumnos denuncian abusos de otros dos profesores del colegio Maristas de les Corts

Dos antiguos alumnos del colegio de los Maristas de les Corts, en Barcelona, han denunciado por abusos sexuales a otros dos docentes. El profesor de gimnasia acusado de abusos contra alumnos en ese mismo centro está en libertad con cargos, mientras se intenta aclarar si el colegio tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo.

Robert Calvo |  Barcelona |  08/02/2016

Dos hombres aseguran haber presenciado o sufrido abusos sexuales en ese mismo colegio, pero no fueron cometidos por el pederasta confeso, sino por otros dos docentes.

Todo apunta a que el de este profesor de gimnasia no fue un caso aislado. El padre del alumno que ha destapado el escándalo en el centro lamenta que ese hombre esté en la calle. "Cómo este señor sigue declarando en los medios que va a desaparecer y no ha sido detenido", ha afirmado.

El padre del alumno ha afirmado que los Mossos d'Esquadra le han pedido que les ayude a recibir las denuncias de otros afectados.