Entrevista en 'Más de Uno Valladolid'

Homenaje musical a las víctimas de la COVID-19

El Museo Patio Herreriano acogerá este viernes, a partir de las 8 de la tarde, MUZIK FOR LOVE, una sesión de tres horas a cargo del Dj vallisoletano Óscar de Rivera y que será emitido, por la empresa AV Sistemas Audiovisuales, vía Streaming a todo el mundo para una mayor visibilidad. La finalidad de MUZIK FOR LOVE, organizado por la Escuela de Música Municipal de Música Mariano de las Heras, es rendir un sentido homenaje a nuestros fallecidos por la COVID-19 y hacerlo también extensible en forma de abrazo a cada una de las familias que han perdido a un ser querido.

El evento podrá seguirse en streaming desde los canales de facebook, youtube, twitch e instagram de MUZIK FOR LOVE y también a través de zoom en la sesión 7678411407. El objetivo es además recaudar fondos. Lo que se recaude será donado a partes a las siguientes instituciones:

El Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León con número de cuenta ES61 30170100582159635321 Responsables de la Sección de Nefrología Pediátrica y sección de Neumo-Alergia pediátrica del Hospital Clínico Universitario De Valladolid Dra. Marisa Bartolomé y Dra. Rebeca Garrote, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Escuela Municipal de Música “Mariano de las Heras” del Ayuntamiento de Valladolid con número de cuenta ES1301827206610201538183, para ayudar a que los alumnos más necesitados a la hora de hacer frente a su cuota, sigan pudiendo disfrutar de sus clases.