Navidad

Tres espectáculos infantiles para despedir las navidades en el Teatro Ortega

Las entradas para las últimas actuaciones navideñas continúan disponibles en la web www.teatroortega.com y en la taquilla del Teatro Ortega, en horario de tarde.

Onda Cero Palencia

Palencia | 04.01.2023 18:19

.
Tres espectáculos infantiles para despedir las navidades en el Teatro Ortega | .

Una cita internacional de magia y dos musicales inspirados en los personajes favoritos de los más pequeños son las tres propuestas culturales del Teatro Ortega de Palencia para este fin de semana, el primero de 2023.

El Día de Reyes, viernes 6 de enero, será doblemente mágico en nuestra ciudad gracias al Festival Internacional ‘Vive la Magia’ y de la mano de la Diputación de Palencia. Reconocidos magos de distintas partes del mundo ofrecerán un espectáculo diferente y único, cargado de magia, ilusionismo y humor. El programa de esta edición, que arrancará a las 19:30 horas, cuenta con el argentino Maximiliano Stia como maestro de ceremonias. Con más de 30 años de experiencia como mago, showman y presentador será el perfecto conductor de esta gala internacional, en la que nos amenizará con su peculiar sentido del humor y sus efectos mágicos imposibles. Junto a él, seis de los magos más importantes del panorama internacional nos harán pasar una tarde de Reyes inolvidable.

Bambi y su elenco animal nos visitarán el sábado, 7 de enero, con un espectáculo pensado para disfrutar de una tarde cultural en familia. Con los animales como protagonistas principales de este show, el musical ‘Bambi, príncipe del bosque’ aborda el tema de la vida y la búsqueda de la identidad, con las emociones y una visión particular del ser humano. A partir de las 17:30 horas, asistiremos a una de las historias más bellas, sobre la naturaleza y los seres que la habitan, jamás contada.

El domingo, 8 de enero, se cerrará la programación navideña con ‘El origen del hielo’, un espectacular tributo a ‘Frozen’, con impresionantes voces y una gran puesta en escena. Cuenta con un guion totalmente original, basado en ‘La reina de las nieves’ y ‘Frozen’, que nos llevará a acompañar a Blanca, una niña que trata de buscar el origen del hielo para salvar al planeta del calentamiento global.

Las entradas para las últimas actuaciones navideñas continúan disponibles en la web www.teatroortega.com y en la taquilla del Teatro Ortega, en horario de tarde.