Cultura

Saldaña presenta el ciclo "Los viernes del convento"

El ciclo arranca este mismo viernes, día 18, con la actuación del Grupo de Acordeonistas de Saldaña, dirigido por Miguel Núñez.

Onda Cero Palencia

Palencia | 15.06.2021 18:50

Saldaña presenta el ciclo "Los Viernes del Convento"
Saldaña presenta el ciclo "Los Viernes del Convento" | Ayuntamiento de Saldaña

La villa de Saldaña se presenta este Verano 2021 como una cita de referencia en la provincia de Palencia para las actividades relacionadas con el ocio y la cultura. El Ayuntamiento de Saldaña, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, Cultura, Juventud, Participación Vecinal y Fiestas, ha diseñado un calendario de eventos y actividades apostando por la idea de una cultura segura, manteniendo el máximo cumplimiento de todas las medidas sanitarias antiCOVID y haciendo un esfuerzo organizativo, al mismo tiempo, para tratar de volver a la normalidad.

En esta línea, la Concejalía ha trabajado en estos últimos meses para poder hoy presentar el ciclo de actuaciones LOS VIERNES DEL CONVENTO, una variada oferta de eventos que abarcan desde la música, en todos sus estilos, hasta los monólogos, pasando por otras actividades culturales como el teatro, la danza o la magia.

En total, desde el Consistorio se proponen más de una docena de actuaciones que tendrán lugar en el escenario habilitado a tal efecto en el espacio del Antiguo Convento de los Mínimos (c/ Convento). Se trata de un recinto al aire libre de unos 1.600 metros cuadrados y con aforo para doscientas personas, todos con localidad de asiento, con la máxima seguridad garantizada, control de aforo y adaptado a la normativa sanitaria aplicable. Los espectáculos tendrán lugar todos los viernes, entre los meses de junio y septiembre, con inicio a las 20:30 horas. La entrada a los espectáculos será gratuita y hasta completar aforo. El ciclo LOS VIERNES DEL CONVENTO arranca este mismo viernes, día 18, con la actuación del Grupo de Acordeonistas de Saldaña, dirigido por Miguel Núñez.