Guerra en Ucrania

Rotary Club de Palencia dona cuatro ordenadores a las familias ucranianas acogidas en Paredes de Nava

La entrega de los cuatro equipos se realizó el pasado sábado en las instalaciones del CEIP Alonso Berruguete en presencia del director del centro y los menores beneficiados por la donación.

Onda Cero Palencia

Palencia | 31.03.2022 20:05

Rotary Club de Palencia dona cuatro ordenadores a las familias ucranianas acogidas en Paredes de Nava
Rotary Club de Palencia dona cuatro ordenadores a las familias ucranianas acogidas en Paredes de Nava | Rotary Club Palencia

Continúa la solidaridad de la sociedad palentina con las personas ucranianas que llegan a nuestra provincia huyendo de la guerra. Ante la situación de necesidad de apoyo de las familias ucranianas acogidas en Paredes de Nava, en particular de los menores que han sido escolarizados de la localidad, los primeros que se han escolarizado en Castilla y León, el Club Rotario de Palencia ha donado cuatro ordenadores a estas familias para facilitar la integración y el desempeño académico de los menores.

La entrega de los cuatro equipos se realizó el pasado sábado en las instalaciones del CEIP Alonso Berruguete en presencia del director del centro y los menores beneficiados por la donación. El club Rotario mantiene así su compromiso con los fines de servicio de la institución, trabajar por la mejora de nuestra comunidad ayudando a los colectivos que lo precisen.