La Policía Nacional y Bomberos procedieron sobre las 21:30 horas de la noche de ayer al rescate de una niña de 11 años que quedó atrapada en la ventana del hueco de las escaleras del inmueble donde reside en la C/ Juan José Cuadros de Palencia.
Mediante llamada al 091 Sala CIMACC (Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control), se alertó del riesgo que corría una niña en la poyata de una ventana, a la altura de un segundo piso, por lo que se comisionó, de manera inmediata, a dos dotaciones de Policía Nacional al lugar de los hechos.
Personados en el lugar una vecina les muestra donde se encuentra la menor, por lo que se solicita colaboración urgente de Bomberos, que personados en el lugar acceden al interior del domicilio de la menor y la reingresan en su casa en perfecto estado, una vez asistida por servicios sanitarios personados en el lugar, acreditando que la misma no sufre lesión alguna.
Policía Nacional localizó a la madre, que instantes después se hizo cargo de la misma.
Al parecer la niña salió de casa sin las llaves y por no querer molestar a nadie, intentó salir por la ventana del hueco de la escalera y lograr acceder por una ventana a su casa y allí se quedó.