Sucesos

La Policía Local interviene ante una presunta agresión a una mujer

El suceso ocurría en la Avenida Santander.

Onda Cero Palencia

Palencia | 15.10.2021 11:59

La Policía Local interviene ante una presunta agresión a una mujer
La Policía Local interviene ante una presunta agresión a una mujer | Onda Cero Palencia

Según informa el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia. a las 21:07 horas de ayer jueves, se recibe aviso de un varón agrediendo a una mujer en la Avda. Santander. Se identifica a la supuesta agredida, mujer de 26 años, que manifiesta no querer presentar denuncia si bien solicita acompañamiento hasta el domicilio del presunto agresor para recuperar unas maletas. Se acompaña a la mujer, que recupera sus enseres, y se identifica al presunto agresor, varón de 37 años, para la posterior investigación de los hechos.

También hay que destacar que a las 00:00 horas, en plaza Pio XII, una patrulla de Policía Nacional identifica a un conductor, varón de 46 años, que tiene decretada Pérdida de Vigencia del Permiso de Conducir por Perdida total de los puntos asignados. La Unidad de Policía Judicial y Atestados instruye Atestado por Presunto Delito contra la Seguridad Vial (Art. 384 del C.P.). Al conductor le fue realizada la prueba de detección de drogas arrojando resultado positivo en COCAINA, OPIACEOS y ANFETAMINAS.

Por último, a las 19:15 horas se acude a Avda. San Telmo por aviso de serpiente agresiva en la vía pública. A la llegada de la Unidad de Medio Ambiente un vecino les hace entrega de una bolsa en la que había introducido la serpiente tras aturdirla. Se libera la serpiente en la zona del “Monte el Viejo”.