Navidad

Papá Noel instalará desde este viernes su casa en el Centro de Día de Velilla del Río Carrión

Más de 800 niños de diferentes Comunidades Autónomas pasaron el año pasado por esta actividad del programa navideño del municipio.

Onda Cero Palencia

Palencia | 13.12.2022 10:25

.
Papá Noel instalará desde este viernes su casa en el Centro de Día de Velilla del Río Carrión | Ayuntamiento de Velilla

El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión inaugurará este viernes, 16 de diciembre, la Casa de Papá Noel que ha sido instalada en el Centro de Día del municipio para recibir la visita de los más pequeños de la casa acompañados por sus familiares.

De esta forma, a partir de las 17:00 horas, Papá Noel recibirá en su morada a todos aquellos niños y niñas que deseen visitarlo para conocerlo, entregarle sus cartas de deseos y compartir con él un emotivo encuentro. Durante el recorrido, podrán disfrutar de varias sorpresas y al final de la visita se llevarán un tarjetón sellado de recuerdo.

“Se trata de una actividad gratuita, que también podrá abrirse por la mañana para grupos con cita previa. Todo ello pensado en que los más pequeños de la casa mantengan la ilusión en estas fechas”, explica la alcaldesa, Belinda Mencía.

La Casa de Papá Noel, una de las actividades estrella de la programación de Navidad, por la que el año pasado pasaron más de 800 niños de diferentes Comunidades Autónomas, permanecerá abierta de 17:00 a 20:00 horas desde el 16 hasta el 24 diciembre.