Tauromaquia

Palencia contará con tres festejos taurinos durante San Antolín

Entre los toreros anunciados destacan Roca Rey, Morante de la Puebla y El Juli.

Onda Cero Palencia

Palencia | 28.07.2021 11:31

Palencia contará con tres festejos taurinos durante San Antolín
Palencia contará con tres festejos taurinos durante San Antolín | Onda Cero Palencia

La capital palentina volverá a tener toros durante la Feria de San Antolín. Tras el año de parón provocado por la pandemia, este año la empresa BMF con el apoyo de la Diputación organiza una feria taurina con tres festejos.

Las corridas darán comienzo el día 2 de septiembre con toros de Zalduendo para Emilio Justo, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado. El día 3 de septiembre será el turno de Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares para toros de Garcigrande. Los festejos finalizarán el día 4 con una corrida de rejones para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Los días 23 y 24 de agosto tendrá lugar la renovación de abonos (la renovación se podrá realizar tanto en las taquillas de la plaza de toros como por vía telefónica), el día 25 será el turno de los nuevos abonados (En las taquillas, a través de la pagina web y por teléfono) y las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del 26 de agosto(En las taquillas, a través de la pagina web y por teléfono). Los canales oficiales para estos procesos con las taquillas, la web www.plazatorospalencia.com y los teléfonos 979 031 031, 606 44 90 49 y 678 62 95 65.

VENTA POR INTERNET y VIA TELEFÓNICA

La venta online en www.plazatorospalencia.com se habilitará a partir del 25 de agosto para nuevos abonos y a partir del 26 de Agosto para entradas sueltas. Recomendamos a todos los aficionados y aficionadas que utilicen esta vía por su comodidad y seguridad. Los teléfonos 979 031 031 / 606 44 90 49 / 678 62 95 65 estarán habilitados a partir del día 23 para la renovación de abonos, del 25 de agosto para los nuevos abonos y a partir del 26 de agosto para la venta de entradas sueltas.

COVID-19

En los festejos taurinos se aplicarán todas las medidas de seguridad ANTI-COVID exigidas por la Junta de Castilla y León y se implementará un protocolo de seguridad de accesos y disposición de butacas en base a las limitaciones de aforos vigentes para asegurar y garantizar que la plaza de toros de Palencia sea un espacio seguro.