Solidaridad

El número de inscritos en la 12 Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián supera ya los 400

El plazo de inscripción a la marcha, que tendrá lugar este sábado, 25 de septiembre, continúa abierto hasta mañana viernes.

Onda Cero Palencia

Palencia | 23.09.2021 18:43

El Grupo Fundación San Cebrián celebra su Marcha Inclusiva el 25 de septiembre
El Grupo Fundación San Cebrián celebra su Marcha Inclusiva el 25 de septiembre | Fundación San Cebrián

El número de inscritos a día de hoy en la 12 Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián alcanza ya los 400 inscritos, y el plazo sigue abierto hasta mañana viernes.

La Marcha tendrá lugar este sábado, 25 de septiembre con un recorrido de 16 kilómetros desde la Catedral de Palencia hasta el Monte el Viejo y regreso a la Catedral, coincidiendo además con la celebración de los 700 años de la seo palentina. En la salida prevista para las 9,30 horas del sábado está previsto que acudan autoridades locales y provincia, junto con representantes de la entidad y los padrinos de la marcha, representantes de los profesionales, familias y personas con discapacidad.

Además, la entidad social ha organizado actos abiertos a todo el público que desee acercarse a la plaza de la Inmaculada durante la mañana del sábado. Desde las 11 horas habrá yoga para niños, a cargo de Sofía Muñóz (trabajadora de la entidad), posteriormente sobre las 12,15 horas cuentacuentos gracias a Erica González y David Castro, autores del Cuento La Bella Reconocida. Y por último, a las 13 horas zumba para todos, a cargo también de Sofía Muñóz.