Cultura

Laura Lombraña: "El Otoño Cultural contará con obras de pequeño formato"

Estas declaraciones las ha realizado la concejal de cultura durante la colocación de las nuevas placas conmemorativas de los ganadores de la pasada edición del Festival de Teatro Ciudad de Palencia en las butacas del Principal.

Onda Cero Palencia

Palencia | 14.09.2020 20:17 (Publicado 14.09.2020 20:15)

Laura Lombraña: "El Otoño Cultural contará con obras de pequeño formato"
Laura Lombraña: "El Otoño Cultural contará con obras de pequeño formato" | Palencia

El mundo del espectáculo mira con mucha preocupación el futuro del sector durante los próximos meses. La limitación de aforos en los recintos hace que sea imposible la programación de muchos espectáculos.

Desde el Ayuntamiento de Palencia, su concejal de cultura, Laura Lombraña, afirma que ya se está trabajando en el Otoño Cultural que se prolongará hasta el mes de diciembre "con obras de pequeño formato de la red de Teatros de Castilla y León y el programa Platea". Además "se cerrará el ciclo con una obra de importancia y relevancia para premiar la fidelidad de las personas que acuden al teatro".

Estas declaraciones las ha realizado la concejal de Cultura durante la colocación de las nuevas placas conmemorativas de los ganadores de la pasada edición del Festival de Teatro Ciudad de Palencia en las butacas del Principal. Además, previa a la celebración de la Gala Inaugural del Festival de Teatro, se ha descubierto una baldosa conmemorativa en el exterior del Teatro Principal.