Servicios Sociales

El Grupo Fundación San Cebrián recibe 10 equipos informáticos donados por Bankia

La entidad social destinará los equipos a ampliar sus medios tecnológicos para facilitar el acceso a las nuevas tecnologías a las personas con discapacidad intelectual.

Onda Cero Palencia

Palencia | 04.02.2021 12:32

El Grupo Fundación San Cebrián recibe 10 equipos informáticos donados por Bankia
El Grupo Fundación San Cebrián recibe 10 equipos informáticos donados por Bankia | Fundación San Cebrián

El Grupo Fundación San Cebrián ha recibido la donación de un total de 10 equipos informáticos de Bankia, que destinará a mejorar la calidad de atención a las personas “ya que permitirá una mayor conectividad con el exterior en un momento donde las nuevas tecnologías son cada vez más necesarias para estar comunicados”, apuntó la directora general de la entidad, Eva del Río.

“Es un orgullo poder acompañaros en este servicio que prestáis a la sociedad, y si este pequeño gesto de donación hace felices a las personas para nosotros es lo mejor, apuntó Juanjo Rodríguez.

“Estamos felices de poder colaborar con esta entidad y tener presencia dentro de organizaciones que trabajan en Palencia y además, en estos momentos, donde la brecha digital se suma a muchos hándicaps que tienen la personas con discapacidad, pues no hay nada mejor que dar una segunda vida a estos equipos”, señaló Jesús Ramos.

Bankia consolida su compromiso con la sociedad a través de cinco líneas prioritarias de acción social: empleo y formación, vivienda, desarrollo local y rural, discapacidad y medioambiente. La entidad financiera centra su inversión social en estas áreas y mantiene su compromiso con la sociedad a través de la implicación de toda su estructura y sus profesionales.

En el acto de entrega, celebrado en la sede del Grupo en Palencia han acudido, la directora general, Eva del Río y el director de la Oficina de Bankia de Palencia, Jesús Ramos y el director territorial de Bankia en Castilla y León, Juan José Rodríguez.