Patrimonio

‘Ecce Mater Tua’ actualiza su apertura al horario de verano

Desde el 7 de abril, la exposición de Carrión de los Condes y Sahagún amplía su tiempo de visitas de martes a domingo.

Onda Cero Palencia

Palencia | 06.04.2022 19:02

Las Edades del Hombre de Carrión y Sahagún permanecerán abiertas hasta septiembre
Las Edades del Hombre de Carrión y Sahagún permanecerán abiertas hasta septiembre | Edades del Hombre

Tras la reapertura de las cuatro sedes el 10 de febrero, que se extenderá previsiblemente hasta el próximo 25 de septiembre, la exposición ‘Ecce Mater Tua’ amplía sus días de apertura al público coincidiendo con la llegada de la Semana Santa.

A partir del día 7 de abril el horario se extenderá de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, mientras que los fines de semana -sábados y domingos- este será continuo de 10 a 20 horas.

La Fundación Las Edades del Hombre en colaboración con la Consejería Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León mantiene su apuesta por la dinamización cultural y social en el medio rural y por la promoción del Camino de Santiago Francés en la comunidad una vez que se ha extendido la celebración del Año Santo Jubilar a este 2022.

Las sedes de las iglesias de Santa María del Camino y Santiago en Carrión de los Condes (Palencia), y el Santuario de La Peregrina y la iglesia de San Tirso en Sahagún (León), acogen las piezas que han formado parte en estos lugares de ‘LUX’ durante 2021. También se mantienen los itinerarios y las acciones especiales de señalética, así como los materiales audiovisuales en Boadilla del Camino, Frómista, Villalcázar de Sirga y Castrojeriz, en colaboración con las parroquias y ayuntamientos locales.

Información práctica_

‘Ecce Mater Tua’ estará abierta al público hasta el 25 de septiembre.

Para más información o realizar las reservas de las entradas a la exposición se mantienen habilitados los teléfonos 987 04 20 56 y 979 04 00 88 o escribir al correo expo@lasedades.es