Solidaridad

Cruz Roja en Palencia recauda más de 4.200 euros en el Día de la Banderita

Los donativos de este año se destinarán a los distintos programas y proyectos dirigidos a personas mayores, mediante los que realizamos acompañamiento social y emocional, favorecemos la estimulación cognitiva y reforzamos su red social.

Onda Cero Palencia

Palencia | 05.09.2022 19:08

.
Cruz Roja en Palencia recauda más de 4.200 euros en el Día de la Banderita | Cruz Roja Palencia

El 2 de septiembre Cruz Roja en Palencia celebró la Fiesta de la Banderita. Durante la mañana del viernes, de 12 a 15 horas, seis mesas permanecieron instaladas en la Plaza de la Catedral, Plaza de San Pablo, Paseo del Salón, Calle Ignacio Martínez de Azcoitia, Calle de la Mujer Palentina y el Casino esperando los donativos de los palentinos y palentinas.

En la cuestación participaron un total 58 personas, entre trabajadores, voluntariado y personas socias de la institución, y se ha recaudado 4.213,49 euros, más del doble del año anterior.

Desde Cruz Roja en Palencia queremos agradecer la colaboración de todas las instituciones, colaboradores y a toda la sociedad palentina que han apoyado a Cruz Roja en Palencia con su aportación económica, y que, año tras año, nos demuestran su cariño en este día tan especial.

El dinero recaudado se destinará a los distintos programas y a los proyectos dirigidos a personas mayores, mediante los que realizamos acompañamiento social y emocional, favorecemos la estimulación cognitiva y reforzamos su red social.