Cultura

El ciclo “Preparados, Listos…Jazz!!!” finaliza con el concierto de Pedro Pablo & Three Cuban Jazz

El concierto se celebrará el sábado 24 de abril en el Teatro Principal.

Onda Cero Palencia

Palencia | 22.04.2021 10:24

El ciclo “Preparados, Listos…Jazz!!!” finaliza con el concierto de Pedro Pablo & Three Cuban Jazz
El ciclo “Preparados, Listos…Jazz!!!” finaliza con el concierto de Pedro Pablo & Three Cuban Jazz | Facebook edro Pablo &Three Cuban Jazz

El ciclo “Preparados, Listos…Jazz!!!”, organizado por Palencia Sonora y el Ayuntamiento de Palencia, finaliza el sábado 24 de abril con la actuación de Pedro Pablo & Three Cuban Jazz. El concierto se celebrará a las 19:30 horas en el Teatro Principal. En su octava edición, el ciclo ha contado previamente con las actuaciones de Mû Mbana ft. Javier Colina: Nô Tchon y Rocío Márquez.

El público asistente al concierto de Pedro Pablo & Three Cuban Jazz podrá disfrutar de un trío que recupera la sonoridad de los inicios del jazz latino y jazz afrocubano gracias a los sonidos que salen del piano, contrabajo y percusión que conforman esta agrupación musical.

Pedro Pablo Rodríguez participó con Bebo Valdés en la grabación de la banda sonora de la película “Chico & Rita” de Fernando Trueba. Además ha colaborado con artistas de la talla de Chucho Valdés, Eliades Ochoa o Luz Casal. Durante la actuación se hará un recorrido a los diferentes estilos de la música cubana con canciones como “Drume Negrita” o “La Mulata Rumbera”. El precio de las entradas para este concierto es de 15 euros (Butaca de patio, platea, palco, delantera preferencia, delantera anfiteatro, preferencia y anfiteatro) y 12 euros (Visibilidad reducida).

Venta de entradas

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Principal y en la web www.teatroprincipal.es