Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Las Noches del Pabellón

Aplazado el concierto de Niña Pastori

Según el alcalde de Palencia, el concierto queda aplazado para que el Pabellón Municipal pueda albergar los partidos de la Fase de Ascenso a Liga EBA del Club Baloncesto Filipenses.

Onda Cero | Palencia | 01/04/2019

Niña Pastori

Niña Pastori / Niña Pastori

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, publica en su perfil de Facebook que el concierto de la artista gaditana, Niña Pastori, incluido dentro del ciclo 'Las Noches del Pabellón', promovido por el Ayuntamiento de Palencia en colaboración con Pandora y Claxon Producciones y previsto para el próximo sábado 6 de abril, "queda aplazado para que el Pabellón Municipal pueda albergar los partidos decisivos de la Fase de Ascenso a Liga EBA del Club Baloncesto Filipenses".

Tras llegar a un acuerdo entre las tres partes implicadas, Ayuntamiento, productoras y artista, la nueva fecha se comunicará más adelante, en función de las posibilidades que ofrezca la programación de la gira, y la devolución de las entradas físicas se efectuará en el mismo lugar en el que se adquirieron, siendo automática en el caso de aquellas compradas online, a partir del lunes 1 de abril a las 10:00 horas.

Finalmente, afirma el alcalde de Palencia "agradecer a la cantante gaditana su predisposición para acceder al cambio de fecha y pedir disculpas a todos aquellos fans de la cantante gaditana por este cambio de fecha".