Sucesos

Ángel Miguel: " El fin de semana volveremos a rastrear "codo con codo" todas las zonas"

Tras cumplirse una semana de la desaparición de Timoteo Pérez, los labores de búsqueda no están dando resultados positivos.

Onda Cero Palencia

Palencia | 20.01.2022 13:34

Ángel Miguel: " El fin de semana volveremos a rastrear todas las zonas codo con codo"
Ángel Miguel: " El fin de semana volveremos a rastrear todas las zonas codo con codo" | Timoteo Pérez

Se cumple una semana desde que Timoteo Pérez desapareciera tras salir del recinto de la Residencia y Centro de Día Santa María del Camino en la localidad de Carrión de los Condes. Desde el primer momento, toda la sociedad palentina se ha volcado en su búsqueda. Por desgracia, tras siete días, seguimos sin noticias sobre su paradero.

En declaraciones a Onda Cero Palencia, el Subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel, nos confirma que la búsqueda no está dando resultados positivos. Los trabajos se centran en las pistas que orientaban hacia el sur en dirección a Villoldo entre la carretera y el río.

Junto los ciudadanos y efectivos de Protección Civil, la Guardia Civil ha desplegado unidades, guías caninos, buzos y helicópteros. El hecho de que el fin de semana se sumen más voluntarios a la búsqueda, hace que se vaya a volver a rastrear las zonas ya recorridas, pero en esta ocasión, la búsqueda se hará prácticamente codo con codo.

Por desgracia, como nos comenta el subdelegado del Gobierno, cada día que ha pasado disminuye las posibilidades de encontrar con vida a Timoteo. Ángel Miguel señala que no hay fecha límite para parar la búsqueda, continuando de forma incansable.

También quiere agradecer la gran respuesta que está teniendo la sociedad palentina volcándose en las labores de búsqueda.

Recordamos que Timoteo Pérez es "alto y delgado, camina bien, tiene ojos azules, lleva un jersey azul grisáceo y no lleva cazadora". Si tiene alguna información puede llamar al número de teléfono 062.