Comercio

Alcampo abre un supermercado en la Calle Mayor de Palencia

Los clientes podrán elegir entre más de 7.000 referencias de productos de alimentación, incluido un gran surtido de productos locales y regionales procedentes de proveedores de cercanía.

Onda Cero Palencia

Palencia | 18.04.2023 12:58

.
Alcampo abre un supermercado en la Calle Mayor de Palencia | Alcampo

Alcampo prosigue su expansión por Palencia capital. Hoy se ha inaugurado en la calle Mayor Principal, 91, un Alcampo Supermercado, que se suma a los ya abiertos en la calle Manuel Rivera 11 y Avenida de Asturias 12. Esta tienda forma parte de los cinco centros con que contará la insignia en la provincia palentina antes de que finalice el mes de junio. La apertura de este supermercado en pleno corazón de la ciudad, que será atendido por una plantilla compuesta por 17 trabajadores, permite a Alcampo añadir aproximadamente 500 metros cuadrados de superficie de ventas. El supermercado abrirá de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas. Dada la gran relevancia que Alcampo otorga a los productos frescos de mercado, el centro dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados. Los clientes se encontrarán un gran abanico de posibilidades de compra.

Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local de la marca, podrán escoger entre más de 7.000 referencias, que incluye un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Palencia y de Castilla y León. La idea es impulsar la colaboración histórica que viene desarrollando Alcampo con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados, en su mayoría pequeños productores, con la mirada puesta en preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un plus de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como potenciar la reactivación de la economía del entorno.

Todos los clientes que se acerquen al nuevo supermercado encontrarán, además de los productos de marca propia Alcampo, perfectamente señalizados en sus lineales los productos castellanos y leoneses, incluidos los de la marca Tierra de Sabor. Dado que el objetivo es facilitar la vida de los clientes y que estos puedan acceder a las compras “cuándo, dónde y cómo quieran”, además de adquirir los productos in situ en la tienda, tendrán la posibilidad de comprar a través de alcampo.es y recibir los pedidos en su propio domicilio. Con la expansión de Alcampo en Palencia, mayor número de palentinos podrán disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que demuestra su compromiso social y medioambiental. Pero, además, es que Alcampo es líder indiscutible en precio, ya que año tras año la cesta de la compra en sus centros es reconocida como la más barata del país.