Cultura

Acrobacias, risas y proyecciones de cine cierran el mes de julio en OMY

También se podrá disfrutar de películas como ‘Thor: Love and Thunder’, ‘Minions: El origen de Gru’ y el preestreno de ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’

Onda Cero Palencia

Palencia | 26.07.2022 18:44

.
Acrobacias, risas y proyecciones de cine cierran el mes de julio en OMY | OMY

Los Cines y Eventos Outdoor OMY despiden este mes con una agenda cultural para estos días que arranca con la fiesta temática de bachata, salsa y kizomba para terminar con cine al aire libre, pasando por la última cita de julio con el Festival del humor. Un superhéroe y muchos villanos pasarán la tarde de este miércoles, 27 de julio, en OMY con el evento temático del Gimnasio Cronos. La música sonará a partir de las 20:15 horas para que todos los asistentes bailemos y disfrutemos con un show de acrobacia. La entrada para esta fiesta tiene un precio de 5 euros e incluye una consumición.

El último invitado de julio a la noche de monólogos repite visita a nuestro espacio al aire libre, esta vez en solitario: el cómico y guionista Dani Fontecha cambia el plató de televisión de ‘El hormiguero 3.0’ por el escenario de OMY este jueves, 28 de julio, a las 22:00 horas. Las risas están aseguradas con este humorista que grabó hace ya 12 años su primer monólogo. Previamente, la nota musical del jueves la pondrá Sara Bureba, en un concierto que garantizará diversión y alegría desde las ocho de la tarde. La entrada individual para el espectáculo de Dani Fontecha continúa disponible desde 12 euros en nuestra web www.cinespalencia.com y en la taquilla de los cines, en horario de tarde. Además, aún está a la venta el bono del humor por 50 euros.

‘Thor: Love and Thunder’, ‘Minions: El origen de Gru’ y el preestreno de ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’

El último éxito cinematográfico de Marvel, ‘Thor: Love and Thunder’ aún podrá verse en la gran pantalla de OMY el viernes 29 de julio. ‘Minions: el origen de Gru’ se proyectará el sábado 30, domingo 31 y lunes 1 de agosto y el martes 3 de agosto tendrá lugar el preestreno de ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’. Las películas empiezan a las 22:00 horas, pero OMY abre sus puertas desde las 19:30 horas para que los asistentes puedan aprovechar su estancia también en la zona de restauración habilitada para tal fin.