La Diputación aporta 7.595 euros

PARA RECUPERAR LAS BOTARGAS

Se ha subvencionado a cinco asociaciones de la provincia

Félix García Pérez

Guadalajara | 13.10.2022 10:23

PARA RECUPERAR LAS BOTARGAS
PARA RECUPERAR LAS BOTARGAS | onda cero

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado las resoluciones de las convocatorias de subvenciones para la recuperación de botargas y para la realización de material turístico promocional por parte de ayuntamientos en el año 2022.

Las ayudas para la recuperación de botargas se han concedido a cinco asociaciones (Asociación Socio-Cultural Amigos de Beleña de Sorbe, Asociación Cultural CEAR de Salmerón, Asociación Cultural Amigos de Villaseca de Uceda, Asociación Cultural Amigos de Luzón y Asociación Cultural Raudo de Razbona), así como a cinco ayuntamientos: Romanones, Tórtola de Henares, Albalate de Zorita, Arbancón y Muduex. Las subvenciones concedidas suman un total de 7.595,97 €.

En cuanto a la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para realizar materiales promocionales turísticos, tales como edición de folletos, guías, planos, vídeos o páginas web, se ha aprobado conceder las ayudas solicitadas a 40 consistorios de la provincia, por un montante total de 39.029,51 €.