LAS EMPRESAS DE GUADALAJARA SE OFERTAN

En la guía Socio a Socio

542 empresas de 51 municipios de la provincia de Guadalajara participan con sus ofertas y descuentos

Félix García Pérez

Guadalajara | 30.03.2022 11:30

En la guía Socio a Socio
En la guía Socio a Socio | CEOE Guadalajara

CEOE-CEPYME Guadalajara junto con la Diputación provincial de Guadalajara ha puesto en marcha la 15 edición de la guía del proyecto de Socio a Socio.

Un proyecto que en estos momentos, se puede considerar el más importante de la provincia de Guadalajara, dado el volumen de empresas participantes.

Y que ayuda, a las mismas, tanto a darse a conocer como a atraer a nuevos clientes y ayudar a terminar de salir de la crisis generada por el COVID-19 y la incertidumbre de la actual situación, tanto nacional como internacional.

La guía de Socio a Socio, nació en 2008 y en esta edición la guía participan 542 empresas repartidas en 51 localidades alcarreñas, donde Guadalajara con 314 establecimientos participantes es la más numerosa, seguida de Cabanillas del Campo con 61, Azuqueca de Henares con 24 y Sigüenza con otras 23 es todo un referente como el punto de encuentro entre comerciantes y clientes.

Destacando también que casi la mitad de los establecimientos participantes se ubican en municipios de fuera del Corredor del Henares como pueden ser Alcolea del Pinar, Arroyo de las Fraguas, Bustares, Fuentenovilla, Jadraque, Maranchón, Salmerón o Taravilla, entre otras ubicaciones, haciendo ver la importancia de esta guía también en los negocios rurales, pues se convierte en una herramienta más para ayudar a las empresas y trabajar contra la lacra de la despoblación.

La nueva guía se editará en papel y tendrá su acceso virtual con un buscador avanzado https://www.ceoeguadalajara.es/servicio/de-socio-a-socio