Lucas-Torres ha destacado la alta participación que hubo en la provincia de Ciudad Real, un 90%, más de 1.200 afiliados, de los que el 70%, 869, dieron su voto a Francisco Núñez, que se convertirá en el nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, y el 30%, 389, votaron al otro candidato, Carlos Velázquez.
Ciudad Real que la segunda provincia de la región, tras Albacete, que más apoyó a Núñez, destacando localidades como Ciudad Real, Campo de Criptana, Membrilla, Tomelloso o Bolaños.
Lucas-Torres considera que ahora es importante que el sentimiento en el seno del PP no sea de derrota de nadie y sí de haber ganado todos, y asegura que no sobra nadie y que todos los afiliados del PP son necesarios.
Según el secretario provincial de los populares, los retos son ganar el Gobierno Regional, la Diputación de Ciudad Real y aquellos ayuntamientos de la provincia que perdió el PP en las anteriores elecciones.
Cree que se trata de un reto complicado, pero posible, y que para alcanzarlo no se puede ir de chulitos ni de sobrados.
Antonio Lucas-Torres ha manifestado que en unos meses se irán conociendo los nombres de los candidatos del PP para los comicios municipales, se tienen que crear primero los comités electorales, y ha reiterado su deseo de presentarse a la relección como alcalde de Campo de Criptana.