Los populares aseguran que no se cumplen los compromisos adquiridos en el Plan de Modernización de C.Real y consideran que el Centro Regional del Folclore no le interesa a nadie

El PP califica de "parquecillo" el proyecto del antiguo edificio de Sanidad

El Partido Popular ha criticado el proyecto que Junta de Comunidades y Ayuntamiento de Ciudad Real quieren llevar a cabo en la parte trasera del antiguo edificio de Sanidad, un nuevo parque público. El portavoz del PP en el consistorio, Miguel Ángel Rodríguez, ha calificado de “parquecillo” lo que se quiere ubicar ahí.

ondacero.es

Ciudad Real |

Rodríguez ha dicho que cuando quedan pocos meses para que termine 2.018, no se han cumplido los compromisos que se contemplan en el Plan de Modernización de Ciudad Real.

Recuerda que hay dudas de que se terminen las obras de reforma y ampliación del Pabellón Ferial, se contemplaba una inversión de 9 millones de euros en asfaltados hasta 2.025 pero en este año solo se han gastado 200.000, y asegura el portavoz popular que el Centro Regional de Folklore que se quiere ubicar en el antiguo edificio del Ferroviario no le interesa a nadie.

Miguel Ángel Rodríguez ha pedido mas hechos y realidades, y menos planes y fotos.

MOCIONES DEL PP

El Grupo Municipal del Partido Popular presentará dos mociones para su debate en el pleno que el Ayuntamiento de Ciudad Real va a celebrar mañana jueves.

Según ha explicado el portavoz del PP, una moción es para instar al equipo de gobierno a que ponga en marcha de manera "urgentísima" una plan de asfaltados y acerados. Rodríguez recuerda que hace seis meses los populares presentaron una propuesta para el arreglo urgente de varias calles de la capita, pero el Grupo Socialista la ignoró.

En este sentido, Rodríguez ha señalado que hay un presupuesto de más de un millón de euros que no se ha tocado desde el año 2.017 por lo que ha exigido al equipo de gobierno que intervenga de manera urgente.

Y en una segunda moción, el PP defiende la educación concertada. Miguel Ángel Rodríguez ha indicado que los gobiernos del PSOE a nivel nacional y regional están atacando esta enseñanza, con lo que también se ataca la libertad de los padres para elegir libremente el centro educativo que quieren para sus hijos.