El concejal de Ciudadanos, Francisco Fernández-Bravo, asegura que este proyecto, que está previsto que se ubique en el antiguo edificio del IMPEFE del Parque de Gasset, nace cojo y de espaldas a la ciudadanía.
Ha dicho que el grupo socialista adopta esta iniciativa sin consultar antes con las asociaciones ni con los partidos políticos del consistorio.
Según Fernández-Bravo, hay necesidades de las asociaciones que no se han contemplado, como establecer salas cerradas y con cerradura para que las asociaciones puedan almacenar con seguridad sus materiales.
No hay zona de carga y descarga, falta un servicio mínimo de ordenanza y lamenta que la limpieza la tengan que hacer las propias asociaciones y no el ayuntamiento.
El portavoz de Ciudadanos asegura además que el consistorio ha tenido un trato de favor hacia una asociación, dejándole una sala cerrada y con cerradura.
Fernández-Bravo cree que “La Casa de la Ciudad” es un parche para contentar al Grupo de Ganemos para que apoye los presupuestos municipales del próximo año.