La campaña lleva por nombre “Apoya al pequeño comercio de Ciudad Real. Ganamos todos”.
El concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, ha manifestado que esta iniciativa singular tiene una doble vertiente, ya que va dirigida a los clientes y usuarios, para acudan a comprar al pequeño comercio, pero también a los responsables de las tiendas para que se sumen a la digitalización de sus negocios.
Precisamente, el secretario general de la Cámara de Comercio, José María Cabanes, ha manifestado que uno de los objetivos de la campaña, además de fomentar el turismo de compras, es potenciar que el pequeño comercio se una cada vez a las plataformas digitales, ya que se ha constatado que en nuestra capital las tiendas se encuentran bastante rezagadas en este aspecto.
Se va a instalar una carpa en la Plaza Mayor y se realizarán talleres para fomentar las compras en el pequeño comercio de Ciudad Real.
Además, los días 21 y 22, con motivo del festival "Suena Ciudad Real" un autobús, que estará serigrafiado con la campaña, recorrerá diferentes puntos de la capital con la participación de varios grupos locales.
Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de las Terreras, Torreón, Plaza de Cervantes, Plaza de San Francisco y terminarán frente al auditorio de La Granja, coincidiendo el día 22 con el concierto que ofrecerá Coque Malla.