Vuelta Ciclista

La Roda, municipio de paso de la Vuelta Ciclista esta semana

Será este miércoles 18 de agosto cuando la Vuelta 21 pase por La Roda

Redacción

Albacete | 16.08.2021 12:48

La Roda, municipio de paso de la Vuelta Ciclista esta semana
La Roda, municipio de paso de la Vuelta Ciclista esta semana | Ayuntamiento de la Roda

Desde las concejalías de Seguridad Ciudadana, Policía Local y el área de Deportes , se está trabajando en un dispositivo extraordinario que se extenderá por el itinerario previsto. El tráfico por estas vías quedará restringido entre las 15:00 y las 16:30 horas entre la Avenida Rey Felipe VI y Calle Alfredo Atienza, por lo que no estará permitido circular por estas vías

. Este miércoles, está previsto que la etapa 5 'Tarancón-Albacete' de la Vuelta Ciclista a España pase por La Roda y recorra, desde la entrada de la antigua carretera de Madrid, la Avenida Rey Felipe VI y la Calle Alfredo Atienza, las dos arterias principales de la localidad, para después continuar por la Carretera CM-3135, rumbo a Barrax y a Albacete, donde concluirá dicha jornada.

Para dicho acontecimiento, se ha establecido un protocolo extraordinario de seguridad en colaboración con la Subdelegación de Gobierno y las concejalías de Seguridad Ciudadana, Policía Local y el área de Deportes. Desde la Policía Local se ha anunciado en redes, durante los últimos días, la limitación de circulación prevista entre las 15:00 hasta las 17:00 horas así como la recomendación de no estacionar en el recorrido, de 13:00 a 17:00 horas. Desde la Policía Local se agradece la colaboración y pone a su disposición los teléfonos 967 444 092 y 616 419 785.