Feria de Hellín

“Noche Sabinera” para disfrutar de la Feria de Hellín el próximo 25 de septiembre

“Noche Sabinera” es la formación de los músicos acompañaron a Joaquín Sabina durante toda su carrera. “La banda de Sabina” serán los encargados de de dar el pistoletazo de salida a esta Feria de Hellín 2021 con un repertorio de los grandes éxitos de Joaquín Sabina

Redacción

Albacete | 23.09.2021 06:03

“Noche Sabinera” para disfrutar de la Feria de Hellín el próximo 25 de septiembre
“Noche Sabinera” para disfrutar de la Feria de Hellín el próximo 25 de septiembre | Ayuntamiento de Hellín

Pancho Varona, Mara Barros, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, y Paco Beneyto son “Noche Sabinera”, la banda de Joaquín Sabina, y actuarán el próximo sábado 25 de septiembre en el Campo de Fútbol de Césped Nº2. Este espectáculo cuenta con un aforo seguro, reducido y garantizando la distancia de seguridad debido a que los asistentes se mantendrán sentados durante la actuación y abrirá sus puertas a las 21:00h dando comienzo a las 23:00h.

Las entradas podrán ser adquiridas de manera online en www.berrintxeproducciones.com y www.enterticket.es, o de forma física en el Kiosko de Robert y la Casa de la Cultura.

ELPÚBLICO PODRÁ SUBIRSE AL ESCENARIO A CANTAR

Se ofrecerá un repaso a los grandes éxitos de Joaquín Sabina interpretados por su banda original en una actuación que no dejará indiferente a nadie ya que ofrece la oportunidad al público de poder inscribirse para cantar la canción de Sabina que quieran, compartiendo escenario con su banda original. Para ello, durante la actuación, se ofrecerá una lista de las canciones a elegir por las personas interesadas en participar, que más tarde subirán al escenario junto con los músicos oficiales de Sabina para poder cantar en directo junto a ellos.