Globalcaja

Globalcaja estrena dos nuevas oficinas en Pozo Cañada y Yecla

Lo hace dentro del Plan de Transformación de su red de más de 300 sucursales.

Redacción

Albacete | 14.02.2023 06:05

Globalcaja estrena dos nuevas oficinas en Pozo Cañada y Yecla
Globalcaja estrena dos nuevas oficinas en Pozo Cañada y Yecla | Globalcaja

Globalcaja ha iniciado el año estrenando dos nuevas oficinas, con renovadas instalaciones, una de ellas en la localidad albaceteña de Pozo Cañada y la otra en el municipio murciano de Yecla, cuyo diseño y funcionalidad sintetiza el modelo de banca de personas para personas que promueve la entidad.

Así, la sucursal de Globalcaja en Pozo Cañada ha estrenado unas instalaciones completamente nuevas, en un edificio de reciente construcción, localizado en el número 1 de la calle María Flores, una ubicación cercana a la anterior oficina, en la calle Jacobo Candel, donde la entidad venía prestando sus servicios desde su implantación en Pozo Cañada, hace más de cuatro décadas.

La nueva sucursal, que tiene una superficie cercana a los 200 metros cuadrados, permite mejorar el servicio que Globalcaja presta a la ciudadanía en esta localidad cercana a los 2.800 habitantes, dotándola de unas innovadoras instalaciones en las que se han priorizado espacios abiertos y se han incorporado los últimos avances tecnológicos.

Un compromiso real con la inclusión financiera

“Esta oficina es un regalo para el municipio, pues ofrece unos espacios amplios y modernos, que nos permiten mejorar nuestra atención”, ha destacado Ramón Jesús Monje, director de la Oficina de Pozo Cañada, que está al frente del equipo de tres personas que atienden la sucursal.

La oficina de Pozo Cañada es una de las 91 sucursales que Globalcaja pone a disposición de sus clientes en la provincia de Albacete, donde la entidad da servicio a más del 96% de los habitantes, un dato que evidencia el real compromiso con la inclusión financiera que mantiene la entidad.

Con esta actuación, Globalcaja demuestra su decisión de continuar ofreciendo un servicio de calidad a pie de calle, que evidencia su arraigo territorial. De las más de 300 oficinas que conforman la red de Globalcaja, 120 están ubicadas en poblaciones de menos de 1.000 habitantes y en 87 municipios es la única entidad financiera que presta servicio.

La transformación de la red de oficinas de Globalcaja se realiza de forma paralela a los avances en digitalización e innovación de la entidad, de tal forma que se ofrece a los clientes una adecuada atención en todos los canales.