Exposición

La Ciudad de la Justicia acoge una exposición de cartelería contra la Violencia de Género

La muestra permanecerá en el edificio judicial hasta el próximo 11 de marzo

Redacción

Albacete | 04.03.2022 06:04

La Ciudad de la Justicia acoge una exposición de cartelería contra la Violencia de Género
La Ciudad de la Justicia acoge una exposición de cartelería contra la Violencia de Género | Subdelegación del Gobierno

Una exposición de cartelería sobre las distintas campañas realizadas por el Gobierno de España contra la Violencia de Género se exhibe hasta el próximo 11 de marzo en la Ciudad de la Justicia de Albacete, con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

De esta forma la Ciudad de la Justicia, que dispone de un Juzgado de Violencia sobre la Mujer, visibiliza su compromiso en la lucha contra la Violencia de Género y la necesaria protección a las víctimas, acogiendo esta campaña en los espacios judiciales.

Esta exposición es una iniciativa de la Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha y la muestra tiene un carácter itinerante.

En colaboración con la Delegación Provincial de Educación, esta exposición de carteles se inició en la semana del 26 al 30 de abril del año pasado en el IES Al Basit de Albacete y continuó hasta el fin de curso en los centros educativos, reiniciándose con la apertura del nuevo curso 2021-2022.

Hasta la fecha la exposición de cartelería se ha mostrado en un total de 26 centros educativos de Albacete capital y provincia y a partir del próximo día 14 continuará su exhibición, estando programada ya en un total de seis Institutos de Educación Secundaria de Albacete capital.