Carrera de obstáculos

Chinchilla albergará la III Unbroken Race el 5 de marzo

Serán once kilómetros de un recorrido que se desarrollará por lugares emblemáticos de esta localidad como las cuevas o el castillo y que dividirá el trazado entre los corredores de élite y los populares.

Redacción

Albacete | 14.02.2022 06:05

Chinchilla albergará la III Unbroken Race el 5 de marzo
Chinchilla albergará la III Unbroken Race el 5 de marzo | Facebook Unbroken

Chinchilla volverá a acoger la 'Unbroken Race' el próximo 5 de marzo, en lo que será la tercera edición celebrada en esta localidad de una mítica carrera de obstáculos que el año pasado no pudo celebrarse por la crisis sanitaria. Serán once kilómetros de un trazado que pasará por lugares emblemáticos como el castillo y las cuevas. El recorrido se dividirá para los participantes de élite y los populares. Además, por la tarde se celebrará el clasificatorio para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas. Óscar Blázquez, el director de la prueba, ensalzaba las virtudes paisajísticas de un espacio que considera "ideal" para la práctica de esta especialidad.

Este evento contó en la última edición con más de 500 inscritos, por lo que se esperan cifras similares para esta III edición. Esta carrera disfrutará de la presencia de Andrea Azkune, campeona de España de esta especialidad.