Programa especial de 'Cantabria en la Onda'

El proyecto 'Mares Circulares' de Coca-Cola llega un año más a Cantabria

Javier Barbero realizará el próximo jueves 16 de mayo un programa especial de ‘Cantabria en la Onda’. La limpieza de la playa de Valdearenas, entre otras en Cantabria, será protagonista del programa que realizaremos desde el Bar Restaurante Cota Zero.

ondacero.es

Santander | 08.05.2019 09:38

El proyecto 'Mares Circulares' de Coca-Cola llega un año más a Cantabria
El proyecto 'Mares Circulares' de Coca-Cola llega un año más a Cantabria | eventosemd.es

Un año más Coca-Cola organiza con la ayuda de MARE este programa que pretende limpiar las playas para salvar los océanos. Acciones de limpieza de playas que llevarán a cabo en las siguientes fechas y lugares: 16 de mayo en Piélagos, 22 de mayo en Luaña y dos nuevas limpiezas para septiembre y octubre en Santoña y Val de San Vicente.

Esta iniciativa forma parte de Mares Circulares, un proyecto enmarcado en la estrategia de sostenibilidad de Coca-Cola en España, Avanzamos. El objetivo es recoger el equivalente al 100% de los envases que produce la compañía, para lograr así un impacto cero sobre el medioambiente.

Durante el pasado 2018, realizaron tareas de monitorización y limpieza en un total de 80 playas de la Península, Baleares y Canarias.

Temas