Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Una se­lección de recetas navideñas

Onda Cero Cantabria edita la revista 'Recetas de Navidad 2018'

Nuestros oyentes se convier­ten en lectores. Hoy la radio se hace papel. Y se hace papel para conver­tirse en un regalo, un regalo con el que disfrutar en compañía de la fa­milia y los amigos, con el que poner a prueba las habilidades culinarias de cada uno, con el que compartir mesa e ilusiones.

Onda Cero Cantabria | Santander
| 19/12/2018

Gracias a la generosa colaboración de algunos de los mejores restaurantes cántabros, y a la imprescindible aportación de nuestros anunciantes, tienen entre manos una divertida se­lección de recetas navideñas con la que triunfar en la cocina.

Estas Navidades, ya saben: toca remangarse y cocinar, bien para ce­lebrar la venida del Niño Jesús, bien para festejar la llegada de 2019. Eso sí, no olviden cocinar acompañados de la buena radio. Sintonicen las emisoras de Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM o Melodía FM). Les aseguramos que quienes las hacemos posibles en Cantabria damos todos los días lo mejor de nosotros mismos para acompañarles, entretenerles e

informarles.

Feliz Navidad y feliz 2019.