Navidad 2023 en Suances

Los mejores planes de Navidad en Suances 2023: de los Duendes de la Navidad a la Casa de Los Sueños

Suances presenta su programación de Navidad con más de 40 actividades para todos los públicos.

Alicia Real

Santander | 30.11.2023 14:11

Cuándo se encienden las luces de Navidad en Suances 2023
Cuándo se encienden las luces de Navidad en Suances 2023 | Ayuntamiento de Suances

El Ayuntamiento de Suances ya tiene todo preparado para celebrar la Navidad con una programación navideña con más de 40 actividades con especial atención a las familias y a los vecinos más pequeños.

Casa de Los Sueños

Suances abrirá el 15 de diciembre la Casa de Los Sueños, una novedad que se podrá visitar en El Torco y que acercará a los visitantes a una de las sedes del taller de los Reyes Magos donde los carteros reales hacen el trabajo previo a la visita de los magos más esperados del año.

Feria de Navidad

La actividad de Navidad de Suances seguirá del 26 al 30 de noviembre, una semana que llega cargada de mucha magia y donde el circo entrará en escena con el desarrollo de la Feria de Navidad, con ludoteca, hinchables, talleres variados gratuitos y muchas sorpresas para los más pequeños.

Espectáculo de luz

Y dentro de los espectáculos de luz, Suances ha organizado una apuesta visual que no dejará indiferente a nadie. Se trata del pasacalles a cargo de los “caballos de Luz”, que tendrá lugar el 2 de enero y que supondrá un espectáculo de luz y color sin igual.

Cabalgata de Reyes

Suances contará con uno de los momentos más esperados en estas fiestas como es la tradicional Cabalgata de Reyes del 5 de enero, que cada año cuenta con la participación de centenares de personas para ver a Sus Majestades recorrer las principales calles de la villa, tanto por el Paseo Marítimo, como por la zona alta del pueblo, con llegada al Ayuntamiento.