Elecciones Cantabria 2023

Arrancan las elecciones en Cantabria 2023: así ha sido la pegada de carteles de los candidatos

Comienza la campaña electoral en Cantabria marcada por la última encuesta del CIS. Así ha sido la pegada de carteles de los candidatos cántabros.

Alicia Real

Santander | 12.05.2023 08:02

Comienza la campaña electoral en Cantabria marcada por la última encuesta del CIS que baja al PRC a la tercera posición y prevé una victoria del PP en las próximas elecciones del 28 de mayo. Así ha sido la pegada de carteles de los candidatos al Gobierno de Cantabria.

Partido Regionalista de Cantabria

El Partido Regionalista de Cantabria comienza la campaña electoral en la Estación Marítima de Santander. Lo hace en un acto en el que Miguel Ángel Revilla se muestra "muy ilusionado" en esta campaña y en la que vaticina "vamos a tener un buen resultado".

PSOE Cantabria

El Partido Socialista de Cantabria comienza la campaña junto a su sede en Santander con un acto en el que el candidato Pablo Zuloaga mantiene que salen "a ganar las elecciones”.

PP Cantabria

El Partido Popular de Cantabria comienza la campaña electoral en un acto en la Plaza de Italia de Santander donde María José Sáenz de Buruaga habla de su lema de campaña: "'La oportunidad es el cambio', cinco palabras que resumen lo que van a decidir los cántabros en unos días: o seguir estancados y perdiendo oportunidades o cambiar y empezar a aprovecharlas".

Ciudadanos Cantabria

Ciudadanos Cantabria y su candidato a la presidencia del Gobierno, Félix Álvarez, comienzan una campaña marcada por la ilusión. Así lo ha expresado Álvarez durante el acto de pegada de carteles que ha realizado en Torrelavega.

Vox Cantabria

En un acto en el Mercado del Este de Santander, la candidata de VOX, Leticia Díaz, dice comenzar una campaña intensa e ilusionante con su partido como única opción de cambio.