MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2020

Pedro Menéndez: "No me he salido del presupuesto"

El secretario técnico del Racing, Pedro Menéndez, repasa la actualidad del Racing y de una Segunda B que tiene que lidiar con las dificultades que está ocasionando la pandemia.

Fran Díez

Santander | 10.11.2020 12:58 (Actualizado 10.11.2020 14:00)

El secretario técnico del Racing, Pedro Menéndez, repasa la actualidad del Racing y de la Segunda B, que tiene que lidiar con las dificultades que está ocasionando la pandemia a la hora de concertar amistosos o de traer a un jugador desde México.

En las cuentas de la Junta General de Accionistas figuran 1,8 millones de euros para la primera plantilla, pero el directivo asturiano asegura que de la cantidad inicial fijada para confeccionar el equipo no se ha pasado ni un euro: “Del millón y medio no nos hemos pasado, pero hay otros contratos atrasados y de las categorías inferiores que se incluyen en esa partida”. Pedro Menéndez habla de su amigo Marcelino García Toral, de Amorrortu, el Lealtad, Regio López Olivares, el mercado de fichajes, el formato de competición o del proyecto de traer jóvenes valores a la residencia de las Instalacones Nando Yosu, que ha tenido que aparcarse por la pandemia.