Cantabria celebra a su patrona, la Bien Aparecida, de nuevo con restricciones en el santuario de Hoz de Marrón. El acto central de la celebración, la misa de las 12 del mediodía, será en el exterior si el tiempo lo permite, sino se trasladará al interior. En ambos casos, hay restricciones de aforo y la misa se realiza en el exterior no podrá haber gente de pie alrededor de la explanada del Santuario.
La comunidad se mantiene en nivel 1 de alerta y todos los municipios de la comunidad estarán a partir de mañana en este nivel bajo. Lo que quiere decir que todo el ocio nocturno de la comunidad puede abrir a la mitad de su aforo y hasta las 3 de la madrugada, que la hostelería, los cines o las instalaciones deportivas podrán abrir al 75% o que los equipamientos culturales no tendrán límite de entrada.
Cantabria recibirá 62 millones de fondos europeos para rehabilitar viviendas y entornos urbanos durante los próximos 3 años. Antes de que finalice este año saldrá la primera convocatoria como explica la consejera de Vivienda, Ana Belén Álvarez.