LUNES 4 DE ENERO DE 2020

Más de Uno Cantabria 04/01/2020

La nieve caída en las últimas horas está complicando la circulación en la Autovía de la Meseta A-67, por donde se ha prohibido el paso a camiones y a vehículos que no lleven neumáticos de invierno.

Javier Barbero

Santander | 04.01.2021 15:04

El director de Tráfico, José Miguel Tolosa, da cuenta de la última hora en nuestras carreteras. Eloisa, conductora de ALSA, se encuentra en Reinosa sin posibilidad de moverse por la nieve.

En la segunda parte, el alcalde de Villacarriedo, Ángel Sáinz, se disculpa por la comida que celebró con otros seis comensales en el interior de un restaurante y por la que la Guardia Civil cursará diligencias.

Los afectados por las inundaciones de Reinosa se felicitan por las medidas aprobadas por el Gobierno de Cantabria: las obras, en las que se invertirán 1,5 millones, arrancarán el próximo verano.

El historiador, Pedro Arce, nos habla de su reciente libro sobre "Los Cocidos de Cantabria" y en Deportes, Jesús Merino analiza la debacle del Racing en Zubieta. ¿Hasta qué punto es responsabilidad del entrenandor y dónde alcanza la de los jugadores?

LO MÁS