Viernes 26 de marzo de 2021

La Brújula de Cantabria 26/03/2021

Planes para hacer en Cantabria durante la Semana Santa. Este viernes en ‘La Brújula de Cantabria’ proponemos varias actividades para realizar durante los primeros días de abril.

Alicia Real

Santander | 26.03.2021 20:03

Comenzamos el programa charlando con Erika Chamero, responsable del Albergue de Cades, que nos cuenta cómo preparan la instalación para Semana Santa y cómo debemos reservar para utilizar el albergue si realizamos el Camino Lebaniego en los días festivos.

Sylvia Gutiérrez Lanusse, guía oficial de APIT Cantabria, nos cuenta cómo son las rutas guiadas por Laredo que ha planteado para el 1 y 2 de abril. Además, nos explica por qué podemos utilizar el servicio de un guía profesional para visitar la comunidad.

Repasamos, en formato breve, otras actividades que se pueden hacer estos días en Cantabria. Propuestas como un mercado de artesanos en Liencres, la exposición ‘Pandemia: el COVID en Cantabria’ organizada por la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Cántabros o varias propuestas al aire libre del CIMA y Naturea Cantabria.

Terminamos el programa con Javier Collantes que nos cuenta cuáles son los estrenos de cine de esta semana y de la que viene. Además, nos explica que los cines comerciales de Santander (Multicines Peñacastillo y Cinesa Bahía de Santander) abren de nuevo sus puertas este fin de semana y de cara a la Semana Santa.

LO MÁS