Novedades temporada turística 2024

Vibra Hotels gestionará el complejo Vacances Menorca Resort de Ciutadella

La ampliación permitirá al grupo incorporar un total de 330 habitaciones más a su oferta en Baleares

Iván Martín

Menorca | 06.02.2024 09:36

Imagen del complejo situado en Ciutadella.
Imagen del complejo situado en Ciutadella. | ONDA CERO MENORCA

El complejo Vacances Menorca Resort será gestionado por Vibra Hotels bajo su propia marca. La cadena, líder en Ibiza con 33 hoteles y apartamentos ubicados en Ibiza y 2 en Mallorca, operará el complejo situado en la costa oeste menorquina, en primera línea de playa y tan solo a dos quilómetros de Ciutadella.

De este modo, Vibra Hotels amplía su conjunto de equipamientos con los tres establecimientos que forman el complejo, Blanc Cottage, Blanc Palace y Caleta Playa, que pasarán a llamarse Vibra Blanc Cottage, Vibra Blanc Palace y Vibra Caleta Playa, incorporando así un total de 330 habitaciones más a su oferta en Baleares.

Coincidiendo con la incorporación del complejo de Menorca, Vibra Hotels cambia también el nombre de los apartamentos Vibra Caleta, ubicados en la población de San Antonio, en la isla de Ibiza, por el de Vibra Calima. Por su parte, el Vibra Blanc Cottage, con 98 apartamentos de diferentes tipos, estándar y superior, de uno, dos y tres dormitorios, dispone de una piscina para adultos y otra para niños con magníficas vistas al mar. Los superiores están totalmente renovados con un diseño moderno. Cuentan con gran variedad de servicios y espectaculares zonas verdes.

Además, el Vibra Blanc Palace, cuenta con 125 apartamentos, con amplias habitaciones y cocina equipada con nevera y microondas, gran piscina para adultos y para niños, con vistas al mar, zonas de juego y espacios verdes. Finalmente, destacar que el Vibra Caleta Playa está formado por 107 apartamentos, de uno y dos dormitorios, con salón comedor, y estudios, todos ellos con cocina equipada y cuartos de baño recientemente renovados. Igualmente dispone de piscina para adultos y niños con vistas al mar, y zonas de juegos.

Los tres apartoteles ofrecen servicios de recepción, bar y wifi gratuito en las habitaciones. Según informa el director general ejecutivo de Vibra Hotels, Antonio Domenech, la cadena está trabajado en un plan de mejora y reposicionamiento del producto, que prevé realizar a medio plazo: "para esta temporada 2024 ejecutaremos una primera fase de mejoras en los apartahoteles Vibra Blanc Palace y Vibra Caleta Playa, que incluye la pintura y renovación de textiles, así como los equipos de descanso, entre otros".