Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMISION SON ESPASES

El PP planteará llevar a Fiscalía sus conclusiones sobre el Pacte por Son Espases

Vermandi ha especificado que durante esa etapa, comprendida entre 2007 y 2011, en la que "creen que no hicieron nada", han encontrado "fraccionamiento" de pagos "demostrado, "contrataciones" por "amiguismo", "sobrecostes desmesurados" y "ocultación de información".

EP | Baleares | 23/02/2015

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la comisión de investigación parlamentaria del Hospital Universitario de Son Espases, Carlos Veramendi, ha señalado este lunes que, durante el transcurso de las comparecencias, han encontrado información relativa a "actuaciones irregulares" en la etapa del Pacte de Progrès, por lo que trasladarán sus conclusiones "a la Mesa para que las valore jurídicamente y como órgano parlamentario las pueda remitir a Fiscalía".

Así lo ha avanzado Veramendi en rueda de prensa, donde también ha especificado que durante esa etapa, comprendida entre 2007 y 2011, en la que "creen que no hicieron nada", han encontrado "fraccionamiento" de pagos "demostrado, "contrataciones" por "amiguismo", "sobrecostes desmesurados" y "ocultación de información".