Encuentro de Empresarios en Positivo

EN DIRECTO | Encuentros de Empresarios en Positivo organizados por ONDA CERO y CAIXABANK

El evento, que se celebrará el 27 de octubre en el CaixaFórum de Palma, contará con la intervención de Manuel Muñiz, ex secretario de Estado de la España Global, que ofrecerá la conferencia "Recuperación económica en el mundo post covid".

Onda Cero Mallorca

Palma | 19.10.2021 16:06

Encuentro de Empresarios en Positivo
Encuentro de Empresarios en Positivo | Onda Cero Mallorca

Manuel Muñiz, ex secretario de Estado de España Global, será el protagonista de una nueva edición de los Encuentros de empresarios en positivo, organizado por ONDACERO y CAIXABANK.

El evento se celebrará el próximo miércoles, 27 de octubre a la 13h, en el CaixaFórum de Palma.

“Recuperación económica en el mundo post covid” es el título de la conferencia de Muñiz, donde analizará el futuro de la economía mundial, tras los efectos de la pandemia del coronavirus.

El director de Onda Cero Illes Balears, Juan Carlos Enrique, será el encargado de presentar el evento. También participarán el alcalde de Palma, José Hila, el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; y la directora territorial de CaixaBank, María Cruz Rivera.

El Encuentro de empresarios en positivo será presencial, pero muy limitado y por invitación. También se podrá seguir en directo en streaming o en diferido en la web de Onda Cero Mallorca.

Con lacolaboraciónde Quely, CAEB, la Asociación de Industriales de Mallorca ASIMA, y el Ajuntament de Palma.