Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUCESOS

Rescatado un cadáver en Cala Ferrera que podría ser de uno de los desaparecidos en Cala d'or

La Guardia Civil todavía no ha podido confirmar la identidad del fallecido, aunque los investigadores sospechan que podría ser uno de los primos de nacionalidad húngara que desaparecieron el miércoles en Cala d'or tras ser engullidos por una ola.

Europa Press
 |  Baleares | 29/10/2019
Una embarcación de Salvamento Marítimo

Una embarcación de Salvamento Marítimo / EFE/Archivo

La Guardia Civil ha localizado este martes el cadáver de un hombre en aguas de Cala Serena, en el municipio mallorquín de Felanitx, tras recibir el aviso de una embarcación que navegaba por la zona.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el aviso se ha recibido alrededor de las 08.00 horas de este martes, después de que la embarcación, de tipo velero, avistara el cadáver en el agua.

Asimismo, la Guardia Civil ya ha retirado el cadáver del agua, pero todavía no se ha podido confirmar la identidad del fallecido.

Cabe recordar que el miércoles pasado dos jóvenes desaparecieron en el mar en la zona de la playa de Cala Esmeralda.