INCENDIO CONTENEDORES

Prisión sin fianza para la detenida por tres incendios de contenedores en Palma

Ya asciende a seis la cifra de detenidos este año en la capital balear, por la quema de contenedores de los últimos meses.

EFE

Baleares | 27.06.2019 08:10

Dos contenedores incendiándose en Palma
Dos contenedores incendiándose en Palma | Policía Local de Palma

El juzgado de guardia ha dictado prisión provisional sin fianza para la mujer de 48 años detenida ayer por tres delitos de incendio provocado con riesgo para las personas y daños, como presunta autora de la quema de dos contenedores en la calle Eusebio Estada y otro en la calle Jacinto Verdaguer.

La decisión ha sido adoptada tras tomarle declaración esta tarde, a informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares

La mujer es indigente, no tiene domicilio. La policía le atribuye de la quema de dos contenedores en Eusebio Estada, los días 17 y 20 de junio, y otro el pasado domingo en la calle Jacinto Verdaguer.

Los agentes prosiguen la investigación para determinar su posible implicación en otros incendios.

Con la mujer detenida este martes asciende a seis la cifra de detenidos este año en Palma, de entre 39 y 62 años, por quemas de contenedores en la capital balear llevadas a cabo de manera aislada por cada uno de ellos. Desde noviembre de 2017 han ardido más de 375 contenedores de basura en Palma.